0 comentarios

Rectificar es de Sabios

La pasada semana tuvo lugar en Mas Romeu (Calafell) una reunión a cargo de los mozos de escuadra y la policía local de Calafell, referente a la seguridad ciudadana a la que también asistió el Regidor de Urbanizaciones, Sr Bonilla.
En ella, aparte de las consabidas medidas de seguridad y precauciones a tomar en cuanto a la seguridad de las personas y sus viviendas, se nos informó del próximo cambio de direcciones en las calles de la urbanización .
Según parece, y si al final no hay cambios, la Calle Ferran Sor a partir de la Rambla de Lluis Millet sera nuevamente de doble sentido de circulación, quedando la Calle Pep ventura de subida (ahora de bajada) y Amadeu Vives que sigue de bajada pero que tendrán que frenar y tomar la Rambla de Lluis Millet para continuar bajando por Ferran Sor, cosa que también tendrán que realizar los vecinos de la calle Pep Ventura o hacerlo por las Calles de Ruperto Chapi y Eduard Toldra.
Todos estos cambios según el señor Bonilla se realizaran en este mes de Agosto, cosa que por otro lado, no creo que suceda hasta entrado el mes de septiembre, ya que después de señalizar la calle Ferran Sor y Pep Ventura con pintura vial, ahora tendrán que borrar lo hecho y señalizarlo nuevamente.
Una cosa si les pido a los responsables de vía publica, y es que busquen una empresa de señalización que no tarde 3 días para hacer una raya de 100 metros, y que en vez de un rodillo para pintar las rayas divisorias utilicen una pistola de pintar y plantillas, como hacen en todos los sitios. El trabajo les cundirá mas y no tendremos que ver como esperan a que seque la pintura y les saldrán rectas las lineas.
La imagen de la izquierda es como esta ahora la circulación y a la derecha como quedara si es que no hay cambios de última hora.