1 comentarios

TIRAR PELOTAS FUERA

Pues eso, tirar pelotas fuera, es lo que están haciendo en estos momentos aquellos que se creen con la posesión de la verdad e intentan convencer y convencerse de sus propias mentiras y a su vez arrojar la basura propia encima de aquellos que les molestan o no les siguen su juego y no están de acuerdo con sus manipulaciones.
Todo lo que están escampando no es mas que una cortina de humo para justificar su poco trabajo ya que no han hecho nada más que aparecer en la foto apropiándose del trabajo realizado por otros y apuntarse tantos que no son suyos.

1 comentarios

Ya no soy de AVSU

Desde Ayer este Blog dejo de tener relación con AVSU. Como socio fundador de dicha asociación en la que creí profundamente y ayer después de pensarlo mucho, presenté mi renuncia al cargo de vocal de seguridad, ya que estoy en desacuerdo con lo que esta sucediendo a raíz de la aprovacion del POUM y de ver toda la pantomima política en favor al señor Parera (del que no tengo nada en su contra).
No quiero pertenecer a una Asociación en la que no se respeta la opinión de ninguno de sus componentes y se me menosprecia por el hecho de defender a las Urbanizaciones de Calafell que están tanto o más necesitadas de servicios que el resto de la población, ya que en ellas no hay ludotecas, casal de jubilados ,biblioteca, CAP ,dependencias municipales, polideportivos, colegios, guardería, etc etc......
Una de sus quejas es de que no voy a cortar la calle en marca hispanica. En las Urbanizaciones también han habido cambios de calles cosa que hice saber a la Junta y pasaron olimpicamente del tema. El que, más o menos, se ha resuelto simplemente hablando y haciendo ver el error al Responsable del Ayuntamiento.
Me echan en cara en no recoger firmas por la calle y es verdad no lo he hecho ni lo hare ya que todo forma parte de la pantomima.
Lo peor del caso es que los afectados por el poum que les siguen el juego están perdiendo días y días y todo lo que no sea un papel sellado y registrado no tiene validez, las firmas recojidas sin alegaciones no sirven de nada.
Aunque ya no pertenezca a AVSU seguiré denunciando las carencias de este municipio desde este mi Blog que ya lo era antes de tener relación con la Asociación.