Hacer las cosas bien 2

Después de 2 días del cambio de sentido de las calles e llegado a la conclusión de que el Técnico encargado del estudio no sabe lo que hace y mucho menos ha estado en la Urbanizacion para y ver sobre el terreno su red viaria.cambiando el sentido de la circulacion a todas las calles de la Urbanizacion,cuando lo que se reclamaba era que el tramo final de Ferran Sor fuera solo de subida, ya que en ese tramo han habido muchos accidentes llegando a empotrarse coches dentro de viviendas y vehículos siniestrados por el mal estado de la calle y la acumulación de graba ,cosa que corresponde a nuestro querido y amado Ayuntamiento el mantener las calles limpias y en buen estado para evitar accidentes.
Si lo habrán hecho bien que hay vecinos que para entrar y salir de su casa tienen que dar un rodeo de mas 850 m y de 2.300 m si tienen la suerte de vivir al principio de esa calle.
La calle principal Ferran Sor a la que van a salir esas otras es ahora de subida en su totalidad y todo por no hacer las cosas bien y a medias como siempre.
Esta visto que al Ayuntamiento le importamos muy poco por no decir nada ya que ni siquiera hay un urbano para informar a la gente y evitar el peligro de Accidentes por que todavía a día de hoy nadie ha avisado a los vecinos de los cambios de sentido de las calles, pero seguro que dentro de unos días empezaran a poner multas y eso si que lo saben hacer bien y a costa de los vecinos se subirán el sueldo un poco mas que pobrecitos ganan muy poco y trabajan mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que te corrija, el tramo final de Ferran Sor (cuando ya vas hacia Calafell Park) es de doble sentido.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes, debo decir además que a mi los cambios realizados me gustan. Lo único que no encuentro lógico es que Ferran Sor al principio no sea de doble sentido por lo que tu comentas, hay vecinos que tienen que tirar para atrás y es absurdo.

Anónimo dijo...

¿No será que el tramo final al que se refiere el post es el tramo que para mi es el principio de la urbanización (al lado contrario de Calafell Park)? Es decir, el cruce de los accidentes sería Manuel de Falla con Ferran Sor, ¿no?.

juan carlos dijo...

antes de nada pedir perdon por contestarte tan tarde a tu pregunta.yo no se si conoces la zona pero ferran sor es la continuacion de la carretera que llega a la urbanizacion desde calafell por lo que el tramo que tu dices el princio es en realidad el final.la mayoria de accidentes han sucedido a partir de lluis millet a isaac albeniz.

Anónimo dijo...

Bien, ¿y no es lógico que si se quieren evitar accidentes en una calle se hagan pasar menos coches por la misma? Me explico, antes todos los coches (o la mayoría) cruzaba la urbanización por Ferran Sor, luego esta calle se comía toda la circulación. Ahora la circulación se reparte entre Ferran Sor (de subida) y Pep Ventura (de bajada). Es cierto que a algún vecino le habrá pillado en medio y tenga que hacer unos metros más cuando antes iba directo a la salida pero también es cierto que algo había que hacer.
Sinceramente, en este caso dudo que haya habido mala intención por parte de los técnicos, creo que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que salga perjudicado. Yo creo que es cuestión de acostumbrarnos a la nueva señalización.

juan carlos dijo...

lo peor del caso no es que ferran sor sea de subida solamente ,lo peor es que el cambio se a hecho de mala manera y sin avisar a los vecinos ,pues aunque desde el ayuntamiento dicen que avisaron a traves de la radio y a la asociacion de vecinos de la zona.lo que tendria que haber hecho el ayuntamiento es avisar mediante correo del cambio a todos los vecinos y no dejar que lo hiciera la asociacion ya que lo inmensa mayoria de gente no esta apuntada y muchos de los que lo estan no residen mas que el fin de semana o vacaciones.

Anónimo dijo...

En eso estoy contigo, no se ha informado con antelación a los vecinos. Te digo más, el día que quitaron las bolsas de basura que tapaban las señales me encontré por el suelo un par de ellas. El que hizo la inauguración se lució.

juan carlos dijo...

El informar a los vecinos no es una cosa prioritaria para el ayuntamiento ya que sigue la política de hechos consumados. hasta ahora no a habido nadie que se quejara pues han hecho lo que les a dado la gana,por eso es necesario que todas las personas que estén preocupadas lo que sucede en esta pueblo estén apuntadas en las asociaciones de vecinos y que estas se quejen al Ayuntamiento y si de todas las que hay se apuntan en la AVSU que es la miá mejor, pues así tendremos mucha mas fuerza y conseguiremos mas cosas para las urbanizaciones mejorando nuestra calidad de vida.