Pasos para cruzar o para fumar porros



Mientras paseaba por la estación y sin querer fui a parar a la riera y me di cuenta en que estado se encuentra,ya que esta sucia y el agua se encuentra corrompida por la cantidad de basura que se acumula en ella,así como que en su cauce hay un pino caído en el ultimo vendaval.
Frente a ese árbol se encuentra un paso para cruzar la vía que el uso mas común es el de escondite para fumar los menores de edad ya sea tabaco o porros pues queda apartado y a refugio de miradas y como no de que nuestra amada policía local .paso que también hay que decir que mide escasamente 2 metros de altura esta lleno de pintadas y que a nada que llueve un poco se llena de agua por lo que de nada sirve.pero eso no es nuevo ya que eso pasa en la mayoría de los pasos pues la mayoría no tienen desagües y el que los tiene se inunda por no tragar el agua.la tan cacareada excelencia turística sigue sin aparecer por ningún lado o sera que en lo único que somos excelentes es en decirlo y nada mas.

2 comentarios:

Blog de Segur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog de Segur dijo...

En esta legislatura estarán los pasos hechos.
De momento eso lo he oido en varias legislaturas y a unos los han echado con mociones de censuara, a otros los han echado con pactos contra natura, otros se han echado a sí mismos y otros aún se están riendo de nosotros.

Hace más de 10 años que hablan de que ya tienen los nuevos pasos casi aprobados, casi listos para firmar con renfe, casi... que sólo falta un empujoncito y luego.... humo.

¿Excelencia? Se han equivocado de lugar, desde luego.