Desidia policial


Desidia desidia y mas desidia eso es lo que se respira y notan los habitantes de este municipio,desidia que afecta a todos los departamentos de este Ayuntamiento y la que nos preocupa en este caso es la que afecta a nuestra policia local que es la que tiene que velar por nuestra seguridad.
Ayer un vecino de este municipio me mando una foto que ilustrara mejor mis palabras .
La imagen muestra a una furgoneta de nuestra policia local estacionada en una esquina dificultando la vision del paso de cebra a los coches que salen de esa calle.
las normas de trafico no las tenemos que respetar todos o es que la policia puede saltarse las normas de trafico .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rian en una importante mision y tuvieron que aparcar ahi porque no hay mas sitio, fijo.
La mision seria el carajillo, y lo del paso cebra porque asi vacilan mas a lacamarera ¿ves nena, a ver quien es el guapo que nos multa?

Anónimo dijo...

Si solament fos això. No respecten les senyals, van parlant amb el mòbil, és habitual ver-los més de mig hora al bar. Aquesta és la policía que reclama els seus drets i hores extres i jo dic: les hores extres que els paguen quines són? les que es passen al bar o fent infraccions? jo crec que això es tindria que denunciar a via pública i que demanin responsabilitats als policies que estaven de servei i fent ús d'aquest vehicle.

juan carlos dijo...

Segun me a comentado un vecino de la zona resulta que vieron a una pareja de la policia local en una granja cercana.si estaban en su periodo de descanso o no solo lo sabran ellos pero eso no les da derecho a dejar el vehiculo en cualquier lado e impidiendo la vision del paso de cebra.