Para mejorar Calafell y Tarragona

Además de vivir en Calafell y padecerlo cada día, también vivo en la provincia de Tarragona a la que pertenecemos y con la que no tenemos otra conexion directa como no sea por carretera. Me he unido a la Plataforma de Defensa del Ferrocarril - PDF ,de Tarragona.
Por supuesto Calafell no tienen una comunicacion directa y eso hace que no pueda crecer y generar riqueza y prosperidad, y al depender de Barcelona para todo nos acarrea unos gastos elevados en el transporte, el no poder ir a comprar o estudiar a Tarragona supone realizar mas de 120 kilometros diarios ,cuando Tarragona esta a escasos 60 kilometros de Calafell contando ida y vuelta y eso genera indirectamente una reducción de beneficios para nuestra provincia y logicamente para nuestro municipio.
Por todo ello es necesario y urgente una mejora del transporte que generara mas riqueza a los comercios, al municipio, a la Provincia con lo que ganaremos todos pues tendremos mas y mejores servicios publicos.
Nuestros hijos tiene que ir a Barcelona a estudiar cuando tenemos una universidad en Tarragona excelente ROVIRA I VIRGILI. No podemos generar más beneficios para nuestra provincia pues nos vemos obligados a recurrir a otra por las, digamos ventajas, que nos ofrece el transporte público.

0 comentarios: