Calafell lo hacemos todos

En los últimos días han aparecido noticias en la prensa local sobre nuevas obras en Calafell, a su vez aparecían grandes socavones en las calle principal de entrada a Mas Romeu y paso obligado para llegar a Calafell Park y a Valldemar. Socavones que ya han sido tapados por enésima vez, pero debido a una carencia total de inversiones en materia de asfaltado, los desperfectos en el pavimento aumentan día a día.
El asfalto está tan degradado que se desmorona lentamente dejando la graba suelta en la calzada con el peligro que representa para la seguridad vial, a todo esto hay que sumar las numerosas grietas que hacen que el agua se filtre bajo la delgada capa de asfalto (3 cm ) corriendo por debajo por lo que al poco tiempo reaparece el socavon reparado aun mas grande.
La falta de inversiones en Mas Romeu y en el resto del municipio que no sea Calafell Pueblo, Playa o Segur esta haciendo que el resto del municipio este cada vez peor y necesitando mejoras urgentes en materia de accesos y servicios publicos y dado que Calafell lo forman todos y cada uno de los vecinos de este municipio sin importar su barrio de residencia. No es de recibo ni justo que las inversiones siempre se las beneficien los mismos barrios ya que los impuestos los pagamos todos.

0 comentarios: