Cansado de quien Representa a la AVSU

Es una pena que haya gente que no tenga nada mas que hacer que decir mentiras a la población para distraer la opinión publica sobre su persona.
Esa persona a la que llegue a considerar amiga pese a que mucha gente del pueblo me decia que no me fiara de ella pues me daría la espalda (cosa que sucedio).
Estoy cansado de que vaya diciendo que pertenezco a un partido político cuando no tengo ninguna afiliación política ya que e estado y asistido a manifestaciones y actos de los diferentes partidos siempre y cuando aportaran algo en beneficio de este pueblo y que esa persona en muchas ocasiones no a hecho acto de presencia como el pasado 11 de Septiembre.por estar en las carreras de F1,motos,viajes o simplemente no le daba la gana de ir, poniendo en mas de una ocasión escusas increíbles.
La tan cacareada Campaña Solidaria no es idea de ella así como nada de lo que a presentado la asociación hasta mi salida de la misma y dudo que lo sea nada de lo presentado despues.
El proyecto contra incendios forestales ,
La entrega al Presidente de la Generalitat Jose Montilla de las condiciones de la travesía de Segur,el proyecto de mejora del transporte publico ,la creación de la pagina Web de la asociación (la original) entre otros muchos en los que ella se a apropiado como si fueran idea suya quitando el merito a quienes si trabajaron para hacer posible esos actos.
Ahora utiliza la pagina web de esa asociacion para seguir manipulando ,mintiendo y echando la porquería propia encima de otros .
Todo este montaje es simplemente por su interés de entrar en las listas del nuevo partido político de Calafell y al que desde aqui les deseo mucha suerte ,pero les aconsejo que por el propio bien del partido se lo piensen bien a la hora de incluir a según quien en sus listas a las proximas elecciones.

0 comentarios: