LA VERDAD SE IMPONE

Al repasar los blog de este municipio después de muchos días de no haber podido por cuestiones laborales quedo sorprendido por la noticia de que la Presidenta de la asociación de vecinos A.V.S.U. deja su cargo, cosa que ya se sabia por muchos y que ya comente siendo atacado por sus afines.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio y las mentiras al descubierto, por fin podrá dedicarse a lo que siempre quiso que no es otra cosa que la política, fue su intención desde el primer momento.
Ahora se queja de que el presidente de otra de las asociaciones de vecinos de este municipio (VEÏNS) al que tacha de manipulador y pide que lo echen de ese partido por querer poner a gente afín a el (cosa por otro lado lógica). Le dice manipulador cuando ella es igual o mejor dicho peor ya que siempre a utilizado a la gente para conseguir sus propósitos siendo estos desacreditados cuando no la secundaban, ahora ya no le interesa para nada y toca desacreditarlo para ocupar su puesto y así hacer lo que siempre deseo.
Lo único bueno de todo esto es que el nuevo Presidente de avsu aunque no oficialmente es David Gomez al que aprecio como amigo y considero una persona sensata al que deseo mucha suerte. Solo decirle que no se deje manipular por nadie afín a la antigua presidenta y actué por propia determinación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tocaba que se diera a conocer toda la verdad sobre Avsu.
sobre su Ex pesidenta y sus amigos.
Ya tocaba