Parking Para Camiones O Urbanizacion

Hoy un vecino me ha hecho llegar una foto que demuestra el poco control que nuestra policia hace por cumplir las normas de trafico, a todos los que no sean residentes del municipio claro esta. Ya que la foto nuestra a un trailer aparcado en mitad de la urbanizacion de Mas Romeu. Esto sucedia a eso del medio dia y a las 18 horas todavia lo estaba o esta sin que un urbano haya aparecido para poner orden.
Pero lo peor de todo es que durante todo este tiempo han pasado varios camiones de gran tonelaje por la urbanización solo para acortar camino y eso sucede cada día ya que este vecino me a hecho saber tambien este hecho .
Lo más seguro es que piensen que este camión de un tonelaje de 36 sólo pese 4 que es lo autorizado para circular en la zona.
¿La policia local no la pagamos todos los habitantes de este pueblo?
¿Donde estan los mas de 70 policias locales que segun nuestro alcalde tiene Calafell?
¿Estan todos de vacaciones o hacian la siesta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mE PARECE PERFCTO..........PERO POR QUE NO FACILITAN UNAS ZONAS PARA APARCAR CAMIONES???.
yA QUE OS RECUERDO, QUE UN CAMIÓN PAGA IMPUESTOS EN ESTE AYUNTAMIENTO, Y JUSTAMENTE, SON MUCHO MÁS ELEVADO QUE CUALQUIER COCHE. pREGUNTA ¿QUE HAY QUE HACER CON LOS CAMIONES?,SEGUIR PAGANDO Y DEJARLOS EN OTROS MUNICIPIOS.................ESO CON UN PAR DE COJONES.

juan carlos dijo...

Es verdad que los camiones no tienen sitio donde aparcar en calafell,pero eso es un problema que no se solucionara por cojones. la manera es hablar y negociar con el Ayuntamiento que es el responsable y quien tiene que poner los medios.los impuestos los pagamos todos y no por eso se tiene mas derecho solo por que uno tenga un coche mas grande o mas pequeño.las normas son para todos y aunque no nos guste tenemos que respetarlas.