Pasos Renfe y Juegos Infantiles

Ayer domingo como responsable de seguridad de AVSU asistí junto a un grupo de amigos al llamamiento para la creación de pasos soterrados y vallado de las vías de Renfe por parte de ICV.
Cosa que avsu ya ha denunciado en algunas ocasiones a los medios de comunicacion.
Tengo que dejar constancia de que como pasa demasiado habitualmente en este municipio la participacion no fue todo lo numerosa que cabía esperar dada la importancia del acto, viendo con autentico estupor como la gente pasaba sin inmutarse vestida de domingo ante la pancarta sin importarles nada lo que se estaba denunciando. Y eso que era para la seguridad de los niños que juegan en las proximidades de la vías así como para evitar que las crucen por donde no debe hacerse .
Desde aquí hago llegar mi total apoyo a todas las iniciativas encaminadas a aumentar la seguridad de las personas vengan de donde vengan y del color que sean quien las proponga.
¿Como podemos cambiar las cosas si la gente de este municipio mayoritariamente pasa de el sin importarles las carencias que padecemos?

1 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Hay que apoyar, nos hemos de apoyar, necesitamos los pasos y hay cierta rumorología que dice...., que cuenta que la realización no es inminente, por parte del equip de govern....., hasta cuándo estaremos aislados playa/pueblo y permitiendo más muertes ????