Desidia Policial 2

Hoy ojeando los mejores "blogs de Calafell", me he quedado de piedra al ver el de mi compañero de vía pública, de como ha sido testigo de lo siguiente y para no repetir más la noticia pongo un enlace a su página:

AQUÍ

Como ya anuncié anteriormente la desidia policial en estos momentos, está llegando a unos extremos ya alarmantes. Ya no sólo afecta al tráfico rodado, sino ahora está en juego la SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS.

¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta situación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber como o donde poderme dirigir para poder soluccionar el problema de la megafonia de la estacion ya que desde el mes de Mayo hasta hoy y desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche y cada cinco minutos nos recuerdan que no crucemos las vias y que no fumemos los siete dias de la semana,estoy de los nervios y madrugo mucho por las mañanas ya que me levanto a las cuatro y media pero por las tarde me gusta dormir un poco pero no puedo por culpa de la megafonia y los fines de semana me pongo muy mal cuando a las ocho me despiertan con el no crucen las vias y esta prohibido fumar. por favor que puedo hacer.GRACIAS

juan carlos dijo...

Me gustaría decirte que es una cosa fácil y rápida de solucionar pero no es así .Primero tienes que ir a la estación de Calafell y pedir el libro de reclamaciones rellenarlo con tu queja y esperar la contestación .Me gustaría saber algo mas del tema y si hay mas gente que este en el mismo caso ,para ello te dejo mi correo jctce1@msn.com y me amplias un poco mas el caso y veré que puedo hacer .un saludo