Serenidad con el POUM

Han pasado unos días desde la presentación del POUM y creo que es el momento de pedir calma y serenidad a todas las partes, pues lo que presencié en el auditorio fue vergonzoso y nunca tuvo que suceder, ya que por mucho ruido que hicieran los que allí se manifestaban no había razón para la intervención de los antidisturbios.
Todo esto sucedió porque la participación ciudadana en este pueblo la ostentan personas afines a los mandatos del Ayuntamiento y no a las necesidades de los vecinos a los que dicen representar.
Creo que el POUM esta mal hecho y que podemos hacer por medio de las alegaciones que sea realmente bueno para todos y no perjudique a nadie.
Pero las protestas si las hay, deben ser pacificas y sin faltar a nadie pues no está bien que traten a la gente de maleducados para darles una nueva escusa para sacar los UPAS a dar leña .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo que no hay que llevar las cosas a los extremos pero los ciudadanos/as de a pie necesitamos que nos expliquen las cosas con un lenguaje que todos podamos entender,sin tecnicismos que no comprendemos .Sres politicos porque no nos explican claramente como empieza el POUM y como afecta realmente y economicamente a los vecinos/as de las zona afectadas.
Quizas si nos lo explican las cosas en nuestro lenguaje no pareceremos tan ignorantes como ustedes creen . Por último siempre he pensado que los políticos deben estar al servicio de los ciudadanos/as que somos los que les votamos y pagamos los impuestos.