LA CARTA DE RENUNCIA QUE MÁS DE UNO DEBERIA LEER

Creo que mejor lugar y momento para publicar la carta de renuncia de AVSU no tendré nunca.
Despues de ver que no juegan limpio y que siguen con su intención de hacer daño y que seguiran publicando mentiras, tan solo adjunto la carta con que renuncié y marché de AVSU.
Hasta el día de hoy no he dicho nada, pues pensaba que las aguas volveria a su cauce y todo acabaría aquí, pero no, han seguido sembrando mierda y publicando mentiras, una detrás de otra y encima utilizando nuestros nombres como si nosotros fueramos los que entrabamos en los blogs, para luego insultar y amenazar.
El día que marche de AVSU pensé que por fin me habia liberado de gente que no merece la pena ni mencionar, pero no fue así, son de tan mal perder que no cesan los insultos y amenazas.
Aqui os dejo la carta de RENUNCIA para que todos sepais de que pie calzaba la señora Presidenta.

A LA JUNTA DE AVSU (Asociació Veinal de Segur i Urbanitzacions):
Vuestra primera actuación ha sido culparme de no acudir a una reunión el mismo que he salido del hospital de una operación de espalda, aprovechando para decir una sarta de mentiras y embustes para expulsarme fuera de la asociación, por el simple hecho de pertener a CIU, faltando con ello al artículo 16ª de la Constitución Española. Lógico sólo había una persona hablando y nadie defendiéndose.
Estamos en una asociación de vecinos no es una asociación política (aunque ahora ya lo dudo), en realidad debería ser una asociación apolítica en la que cada uno debería tener sus ideologías políticas y todos deberíamos respetarlas, pero parece ser que o eres de las ideas políticas de la Presidenta o no tienes sitio en la AVSU.
Ninguno de vosotros se ha parado a preguntar las razones por las que las personas que más han trabajado desde el primer momento han bajado la guardia, y han desaparecedio???’ no os pica la curiosidad de saber la verdad?? O al menos la otra verdad??
Han sido los peores seis meses de mi vida, y más de uno de vosotros sabéis las razones por las que no he estado en mis mejores momentos de lucha, pero eso ya no importa cuando los que dicen ser tus “amigos” te dan la espalda y ni tan siquiera te han preguntado por qué??, simplemente una votación a espaldas y todos por unanimidad.
Ahora viene el problema del POUM, estoy informada de todo incluso de las acciones legales a ejercer pero la Presidente ha ido, sola sin consultar a nadie, por la directa a gritar, insultar y a meter leña al fuego, defendiendo en todo momento la postura del Sr. Parera. En ningún artículo de los Estatutos dice que EL PRESIDENTE puede hacer lo que quiera sin consultar ni tan siquiera a la Junta, de dar atribuciones de ningún tipo a nadie sin consultar a la Junta, al menos consultar.
Primero Manuel Pallarés, después Oscar, Albert, Eduardo, José Manuel….y ahora Eva, Juan Carlos, Manuel, Juani y Francesc (incluso el marido de la Presidenta) todos en menos de dos años, ni en los peores partidos políticos tienen un escape de más del 70 % de su Junta Directiva. ¿Y habéis pensado en algún momento quien es el culpable de sus idas?. No os han explicado la verdad de todo pero….. habéis acatado pues “el gran Gurú ha hablado”. Y espero que nadie os venda que se han ido por mi culpa pues yo no me he pelado con ningún de ellos ni he tenido palabras mayores ni gritos ni nada de nada y el que pueda decir lo contrario rogaría que me lo informara.
No tenía razones para dejar mi cargo pues desde el primer momento he actuado todo lo mejor que he podido y he luchado por la asociación en todo momento a pesar de que a vosotros no os de esa impresión. He ido como representante de AVSU sin necesidad de faltar el respeto a nadie, he acudido a todas las reuniones con ganas de trabajar, he ido con la legalidad por delante.
Pero he visto que todo ha sido manipulado, que digamos lo que digamos en la reunión en el acta se redactaba lo que la Presidencia quería y en más de una vez era otra cosa distinta. He visto como en las actas se ponían blanco y se actuaba totalmente en negro, he visto como me han dado de lado y como siendo la Vicepresidenta he estado al margen de todas las decisiones y concretamente desde el mes de Diciembre del pasado año no he recibido ningún tipo de información. Y todo porque no le daba la razón al todopoderoso. Y os aseguro que si fuerais sinceros y os repasarais todas las actas veríais cuantas decisiones se han tomado en la Junta y que es lo que se ha plasmado en las actas o simplemente cuales han sido sus actuaciones. Más de una vez se ha decidido no a algún hecho y luego se ha hecho lo contrario y más de una vez se ha votado que no, y en las actas plasma que sí. No he querido nunca llegar líos a la Junta y me he visto tachada por el mero hecho de llevarla la contraría a la Presidenta en privado, sólo una vez lo hice en Junta y encima salí como la culpable.
Y ahora por si fuera poco recibo presiones y amenazas (alguna incluso por escrito) para que salga corriendo de la asociación. Pues sí, lo han conseguido bajo presión y amenazas salgo de la asociación porque no quiero ningún problema de ningún tipo.
He visto como mis ideas han ido a parar a un pozo sin fondo y he visto como teniendo toda la paciencia del mundo e intentando arreglar las cosas y todo ha sido inútil porque he llevado la contraría a la Presidencia. Por lo tanto como esto no es una democracia sino una verdadera dictadura, os cedo mi cargo para que dictéis y sigáis dejándoos manipular.
La imagen de AVSU frente a los nos folloneros es pésima y los que van con ella tendrán el mismo reflejo.
Espero que penséis con cabeza.
Así que RENUNCIO A CUALQUIER CARGO Y RELACIÓN QUE TENGA QUE VER CON AVSU.
Atentamente:
Fdo. Eva Morales

0 comentarios: