UNA CARTA PARA TI

Como siempre te equivocas en todo lo que dices y eso que te he dicho que no te juntes con ciertas personas que te confundirían con ellas en todos los plenos a los que asistí contigo ya que cuando lo hacías era para liarla, por lo que te llamaron al orden las mismas veces que antes de los plenos en los te dije que no hicieras y que te dirigieras a los regidores con mas sensatez pero tu a lo tuyo. Ahora no contenta con toda la mierda que estas escampando sigues atacándome diciendo las mismas mentiras de siempre y poniendo una foto extraída de un vídeo a un acto de un partido político al que no pertenezco y al que me invitaron amigos que tengo en ese partido igual que tengo amigos y conocidos en casi todos los partidos políticos de Calafell.

El problema de todas las mentiras que dices en tu panfleto propagandista es que yo tengo todos los originales de los trabajos que según dices no he hecho igual que tengo los mensajes que te mande pidiéndote autorización antes de hacer alguna cosa o presentar algún trabajo y que me dijeras no si se tenía que añadir algo o ya estaba para presentar a la junta o al Ayuntamiento de Calafell ,también tengo los mensajes que según el mismo panfleto hizo que un vocal se ofendiera solamente porque le dije que lo que me mandaba era tema suyo y que presentara un trabajo con las cosas de él viera mal (cosa que al final no hizo) pero que si necesitaba ayuda solamente tenía que pedirla y con mucho gusto lo haría. En el mismo panfleto dices que tengo afán de protagonismo la verdad es que eres tu quien lo tiene ya que no haces más que salir en la prensa con fotos nombres y apellidos ya que la única vez que mi nombre salió a la luz fue por el trabajo contra incendios que presente al Ayuntamiento en nombre de la asociación y que como que fui yo quien lo hizo sin ayuda de nadie firme y los periodistas publicaron lo que les intereso, no contenta sacas a la luz un email en el que no sé que me reprochas o nos reprochas ya que lo único que queda patente es que tu no atiendes a nada de lo que te dicen y que haces lo que te da la gana porque tu estas por encima de la junta y de sus integrantes.

Me han dicho que estuviste en la ofrenda floral del once de Septiembre de este año, como se nota que estas de campaña pues el año pasado estabas ahora no me acuerdo bien si en la carreras motos de viaje en Londres o simplemente no te dio la gana de asistir cosa que hacías y haces muchas veces. Sólo asistes a los actos para la foto, quedar medianamente bien y punto, eso es hacer política.

Creo que ya he aclarado tus mentiras y si alguna se me queda en el tintero te ruego me perdones pero solo tienes que pensar que es todo lo contrario a lo que dices.

Por cierto si no nos presentamos a la última Junta de AVSU fue por educación, pues además de recibir mensajes amenazadores de tu excompañero (que aún guardo), pensamos que en casa particular del Señor Secretario no había que montar líos, pues no era el sitio adecuado para montar espectáculos, la educación ante todo, cosa que creo que careces.

Las mentiras si se dicen que sean con fundamento pues medias verdades no dejan de ser GRANDES MENTIRAS.

Por cierto la foto que tienes haciendo top manta sales muy favorecida.

Un fuerte abrazo



0 comentarios: